sábado, 4 de septiembre de 2010

De Regreso


Yo: oigan quieren callarse?
Demi: es Joe que me hace enojar!
Joe: Yo? sos vos Demetria
Nick: (en tono debil) amor por favor haz que se callen
Yo: ya basta los dos Nick esta despertando
Nick: me duele la cabeza
Yo: ay amorcito ya estaras bien
Joe se puso a arreglar el radio y se pudo conectar con una avioneta que estaba pasando cerca de la isla dijieron que nos rescatarian en media hora luego de esto Joe se miro al espejo una 500 veces.
Yo: Dios! donde esta la avioneta?!
Joe: tranquila ya vendran
Demi: Joseph deja de mirarte al espejo
Tay: siguen peleados?
Yo: si por que el señor espejo ni quiere hablar con Demi
Joe: la señorita enojona es la que no quiere hablar
En ese momento llego el helicoptero justo habia un doctor asi que revisaron a Nick por suerte solo tenia unos golpes llegamos a la cuidad y nos restablecimos en nuestras vidas...
Taylor L: oye amor a donde vas?
Tay: vamos al colegio
Taylor L: cierto que tengo que ir
Tay si amor devemos ir
Tay: vienen Sel?
Yo: no nick y yo faltaremos hoy al cole para ir de paseo
Tay: okis suerte
Ibamos con Nick por el shoping tomados de la mano y nos azotaron un monton de fans gritando y abrazando a mi Nick me dio algo de celos pero luego lo entendi es una estrella de rock es normal que tenga un monton de fans locas por el, mientras el filmaba autografos yo me fui al baño cantando para mi suerte me encontre con alguien a quien le encanto como cante
¿?: Hola que bien cantas!
Yo: Gracias y tu eres?
¿?: Camila la productora de Music News
Yo: Oh por Dios es un placer
Cami: lo mismo digo deberias pasar por mi estudio hoy por la tarde
Yo: me encantaria Adios
Corri a contarle a Nick obvio luego de que las fans se fueron el se sorprendio y me abrazo
Yo: que pasa amor?
Nick: ella es la productora que descubrio a los Jonas y los hizo famosos
Yo: eso quiere decir que yo....
Nick: No adelantemos nada
Por la tarde Nick me acompaño al estudio de musica mas famoso de los Estados Unidos estaba muy nerviosa.
Cami: Hola Nick
Nick: ....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario