domingo, 19 de septiembre de 2010

Vos sos mi presente

Nick: hola camila
Cami: tanto tiempo (abrzandolo)
Yo: se conocen?
Cami: el es...
Nick: fuimos novios en la primaria
Yo: ah genial (desilosionada)
Cami: y uds se conocen?
Nick: somos...
Yo: amigos
Nick: que?
Yo: si somos amigos no Nick?
Nick: sii... claro
Hablamos con la productora y tenia que escribir 10 canciones para la otra semana y asi se lanzaria mi primer disco luego de hablar yo sali caminando y Nick se quedo mirandome mientras Camila lo abrzaba y besasba. Iba caminando se me callo una lagrima, y Nick me tomo del brazo
Nick: que fue eso?
Yo: no se preguntale a Camila seguro que ella sabe...
Nick: entre ella y yo no pasa nada ella es el pasado vos sos mi presente
Yo: Nick yo ...
Nick me interrumpio con unos de sus besos que me volvian loca lo amaba mucho y no estaba dispuesta a perderlo lo amaba como a ninguno...
Yo: que fue eso?
Nick: el beso a la chica mas linda del mundo
Yo: (sonrojada) gracias
Nick me tomo de la mano y cruzamos juntos la calle un auto vino a toda velocidad el me empujo hacia un costado y el no tuvo tiempo de correr el auto lo habia atropellado no alcanza a ver quien era ya que el automovilista se escapo
Yo:(llorando) Nick amor responde!
Nick; t... te.. amo
Yo: yo tambien mi vida vas a estar bien tranquilo
Nick perdio el conocimiento y yo no sabia que hacer todo el mundo se acercaba a verlo y me mareaba justo llego la ambulancia y yo me desmaye
Estuve dormida durante un largo rato y me desperte
Joe: hey linda como estas?
Yo: Nick.. donde esta Nick?
Demi: tranquila Sely te va a hacer mal esto
Yo: por favor donde esta Nick?
Joe: el...
Demi:...!------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario