martes, 6 de julio de 2010

Mas alla de un disfraz...

Por la tarde, demi me propuso:
Demi:Vamos a cambiarnos a tu casa asi nos arreglamos juntas dale?
Yo:buena idea
Tay:Si vamos!
Cuando llegamos descubrimos que mi vestido el que yo iba a usar para la fiesta estaba todo rasgado con un papelito que decia:"con amor Miley" no pude creerlo, mi vestido estaba arruinado:
Yo:esto es una señal de que no debo ir a esa fiesta
Tay:No!! esta fiesta es para vos lo que Miley quiere es que tu no vayas
Demi:tiene razon no hagas caso mira tu tio tiene una tienda de disfraces llamalo
La idea de Demi me encanto estuvimos llamando pero no contestaba sentia que Demi estaba preocupada se apoyo sobre mi y dijo: vas a ir a esa fiesta lo prometo


Hasta que mi tio por fin contesto:
Yo:hola tio por fin atiendes!
Tio:Hola sel que pasa?
Yo:necesito un vestido de los que a mi me gustan
Tio:tengo el indicado para vos
Con mis amigas fuimos a buscar el vestido cuando lo vi me impacte era hermoso entre a los vestidores y cuando sali Demi y Tay gritaron
Demi y Tay: Estas divina!!!
Yo: gracias seguro que me queda bien
Tay: obvio amiga estas hermosa
Demi:no olvides tu mascara
Yo: va a ser divertido usar mascaras no vas a saber quien es quien
Por cosas del destino no me di cuenta y por la tienda de mi tio pasaba Chelsea y Miley y me vieron con mi vestido yo no las vi hasta lo que ocurrio en la fiesta.
Yo: estoy linda me encanta el vestido

Demi: y yo se a quien mas le va a gustar!
Tay: si a una personita especial le encantas
Demi:A Nick!!!
Yo: por favor chicas ya les dije que me ve como una amiga nada mas
Luego de la conversacion llegamos a la fiesta---------------------------------------------

Esta es el segundo cap. de la historia perdon por tardar tanto en publicar besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario