sábado, 10 de julio de 2010

Miley o yo?

Al llegar para que todos me vieran me saque la mascara todos me aplaudieron y me felicitaron por mi cumple demi subio al escenario y dijo

Demi: Sel Feliz cumple amiga esta fiesta la hicimos todos para vos por que te lo re mereces
Y todos empezaron a apladir demi se bajo del escenario y me abrazo:
Tay:chicas vamos a arreglarnos al baño
Demi:buena idea!
Sel:Vino Nick?
Tay:todavia no llego tu principe
Nos estabamos terminando de arreglar en el baño y tuve un presentimiento asi que sali Demi y Tay se seguian arreglando en el baño.
Demi: Mira alla esta Nick
Tay:Si pero y Sel?
Demi: Mira alla esta Sel
Tay: Nick y Sel se estan besando!!!
Yo:quienes se estan besando?
Demi: Mi amiga Sel y Nick
Yo: chicas yo soy Sel dije sacandome la mascara
Tay:Sel!!!
Demi: espera si tu estas aqui quien esta besando a Nick?
Tay:espera esa no es Miley?
Yo: si es Miley
Demi: y con el mismo vestido que tu
Tay: lo hizo a proposito
Sali corriendo y no aguante mas la escenita me sente afuera en una fuente
Nick: puedo sentarme?
Sel: Si no es mi la fuente
Nick:estas enojada?
Sel: no estoy re contenta no ves mi cara de felicidad?
Nick:oye yo no queria besar a Miley
Sel: pero lo hiciste
Nick: lo hice pensando que eras vos
Levante la mirada y pude contemplar los bellos ojos de mi adorable principe,ademas el traje le quedaba hermoso era como mi cuento de hadas pero en mi mente se hacia la pregunta Miley o yo?
Nick: Sel estoy enamorado de vos no te imaginas cuanto
Sel: ah si?
Nick si desde aquel dia que eras nueva en el jardin de niños te vi y me enamore
Sel: yo tambien estoy enamorada de vos
En ese momento nos besamos fue tan lindo este momento lo habia soñado tanto tiempo que no pense que era realidad en un momento mientras besaba a mi adorado principe pude ver como Demi y Tay nos habian visto y saltaban de alegria no pude evitar reirme
Nick: que pasa?
Sel: Mira alla
Nick ah tus amigas
Sel: si
Nick : ven entremos a la fiesta
Bailamos toda la noche y ahi comprendi que nunca debes renunciar a los sueños por que es lo mas lindo que nos pasa y mas cuando se hacen realidad-----------------------------------

Espero que les haya gustado y la historia sigue besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario