martes, 20 de julio de 2010

Unas mini vacaciones Part. 1


Estabamos en clase Taylor y yo cuando la profesora hizo un importante anuncio:
Profe:Bueno chicos les aviso que mañana toda la escuela ira de campamento
Chicos:Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Profe:Ya, tranquilos ustedes los de tercer año iran a las playas de cuba
Taylor: Disculpe, hay sol alla?
Chicos:jajajajajajajaja
Profesora:señorita Swift es evidente que si vamos a la playa habra sol
Taylor se puso colorada sabia que habia hecho un papelon al preguntas eso
Profesora:Bueno vayan a empacar y nos veremos temprano mañana
(Salimos del curso)
Yo:Sera genial
Tay:si vamos a avisarle a Demi!
Yo: Si vamos
Buscamos a Demi por todos lados hasta que la encontramos estaba tocando la guitarra con Joe, parece que el le habia dedicado un tema.
Tay:Interrumpo?
Demi:No, pasen chicas
Joe: Hola chicas
Sel: Hola venimos a avisarles que habra un viaje con todo el colegio
Demi:Genial! sera divertido
Joe: estupendo ire a avisarle a Kevin y Nick
Sel:emm si ves a Nick le dices que lo estoy buscando por favor
Joe:si yo le aviso
(Joe se va)
Tay:Joe te dedico un tema?
Demi: si "gotta find you"
Sel: Hay que lindo
Demi: Iran al viaje?
Tay: si obvio yo soy la unica que no tiene novio y quien sabe si no encuentro alguien alla
Sel: Yo tambien voy aparte va Nick
Al dia siguiente nos despertamos y nos dirijimos al aeropuerto.Nick, Joe y Kevin nos estaban esperando.Demi dijo que ira a comprar dulces, estuvimos un largo rato esperando
Voz: Pasajeros del vuelo 145 por favor aborden para un proximo despegue
Joe: Demi no ha vuelto
Yo: Hay perderemos el avion
Nick:Alla viene
Joe: Ay! amor me asustaste
Demi:lo siento compre algodon de azucar es riquisimo luego lo comi y me ensucie y tuve que lavarme
Tay: ya subamos o perderemos el avion
Una vez arriba del avion dormimos toda la noche restante pero temprano nos desperto un ruido
Piloto: Lo siento estamamos teniendo algunas turbulencias
Cuando nos dimos cuenta el avion estaba cayendo hacia el mar y entonces chocamos contra el mar y me ahoge sali y estaban todos----------------------------------------------------

Primer cap de la historia kisses

1 comentario:

  1. Hola Mary como estas espero que bien bueno cuando vas a publicar me llamo belen yo no tengo ningun blog pero mi hermana si ella es asi Me encanta tu historia estas escribiendo otro o eso es parte de la primera parte en que empesaste a publicar

    ResponderEliminar